604 021 003 · 981 122 424
Blog de LN Inmobiliaria Coruña
Acompañamos una vez más al Grupo Vips

Acompañamos una vez más al Grupo Vips

01 abril 2019

Es para nosotros un placer haber gestionado el local donde la marca de restauración italiana Ginos abrió el pasado jueves. Se trata de un espacio acogedor y cosmopolita en Juana de Vega 15, para disfrutar de comida italo-mediterránea. Su oferta gastronómica se define por sus recetas de auténtica cocina italiana, preparadas al momento y de forma artesanal. El Grupo Vips refuerza así su presencia en Galicia, donde ya cuenta con restaurantes en Vigo y Santiago de Compostela. La enseña italiana se encuentra además inmersa en un importante plan de expansión en España, donde ya suma 120 establecimientos (89 en propiedad y 31 en modelo de franquicia)

Les deseamos un gran éxito y esperamos continuar colaborando en sus nuevos proyectos

 

Esas propiedades...

Esas propiedades...

04 enero 2019

Siempre es satisfactorio cerrar una venta, sobre todo las que suponen una doble alegría. Nos referimos a esas propiedades que no arrancan en las mejores condiciones de mercado y a las que sí lo hacen, pero no acaban de cuajar. También a las que ya han pasado por otros colegas del sector. Esto las hace diferentes y ellas nos mantienen despiertas: no queda más remedio que reiniciar el planteamiento las veces y horas que hagan falta hasta dar con el camino. Y lo hay, sabemos que lo hay, sólo se trata de no abandonar y aplicar el conocimiento. Cerrar con éxito una operación así, graba una muesca más honda en nuestra memoria profesional.

 

Reinicios

Reinicios

09 abril 2018

Como habréis podido ver, estrenamos página web. Una nueva imagen es con frecuencia algo más que un diseño profesional, al menos en nuestro caso. Se trata de nuevas ideas que por fin ven la luz y se materializan ante los demás; los que ya confiáis en nosotros y aquellos a los que deseamos presentarnos. Es, en resumen, un proyecto renovado al que volver y un espacio más personal desde el que conocernos.