General
Colaborando en la implantación de nuevas propuestas hosteleras

Colaborando en la implantación de nuevas propuestas hosteleras

01 octubre 2019

Una nueva propuesta hostelera de inspiración danesa se implanta en la calle Rosalía de Castro.

Un local de de ambiente moderno y cosmopolita que ofrece comida  saludable y sorprende con  diferentes actividades.

Bajo el lema "Piensa rápido y bebe despacio", nace este proyecto en A Coruña con el reto de llevar su marca lejos.

Gracias por vuestra confianza, estamos encantados de acompañaros.

Apodemia impulsa su expansión

Apodemia impulsa su expansión

15 septiembre 2019

Este mes de septiembre se ha inaugurado en nuestra ciudad el primer establecimiento en Galicia de la firma de joyería Apodemia, en cuya implantación hemos tenido el placer de participar. Se trata de una línea con carácter propio y diseño de autor inspirado en las formas de la naturaleza, basada en su patente de baño de oro blindado de 48 kilates. En lo empresarial,  Apodemia se encuentra en plena expansión nacional e internacional, creando diversos puestos de trabajo para sus nuevos departamentos.

Hoy queremos felicitar a sus cofundadores, la diseñadora Jimena Von Knobloch y a su CEO Jaime Landeta, cliente y amigo, por un proyecto hecho realidad y al que auguramos el mayor de los éxitos. Enhorabuena y aquí nos tenéis para seguir acompañando vuestro crecimiento.

A.M.A unifica sus servicios

A.M.A unifica sus servicios

01 julio 2019

Con esta nueva apertura, AMA, la mutua del colectivo sanitario en el ámbito personal, profesional, patrimonial y familiar, pretende unificar los servicios que hasta ahora venían prestando sus oficinas en varios puntos de nuestra ciudad, en una nueva y amplia sede en la céntrica calle de Juana de Vega.

Desde su creación en 1965, AMA no ha dejado de crecer hasta convertirse, a día de hoy, en la tercera por volumen de primas entre las mutuas españolas.

Es para nosotros una satisfacción el haber podido tomar parte, mediante la venta de su nuevo local, en una empresa tan consolidada y cuya expansión es una realidad.

 

Acompañamos una vez más al Grupo Vips

Acompañamos una vez más al Grupo Vips

01 abril 2019

Es para nosotros un placer haber gestionado el local donde la marca de restauración italiana Ginos abrió el pasado jueves. Se trata de un espacio acogedor y cosmopolita en Juana de Vega 15, para disfrutar de comida italo-mediterránea. Su oferta gastronómica se define por sus recetas de auténtica cocina italiana, preparadas al momento y de forma artesanal. El Grupo Vips refuerza así su presencia en Galicia, donde ya cuenta con restaurantes en Vigo y Santiago de Compostela. La enseña italiana se encuentra además inmersa en un importante plan de expansión en España, donde ya suma 120 establecimientos (89 en propiedad y 31 en modelo de franquicia)

Les deseamos un gran éxito y esperamos continuar colaborando en sus nuevos proyectos