604 021 003 · 981 122 424

soluciones ln

ponemos nuestro equipo de profesionales a tu disposición

Skyline

testimonios

  • Como cliente de la Inmobiliaria, hace ya varios años, me gustaría destacar la dedicación tanto de Lucía como del resto del personal, su entusiasmo y su buen olfato e intuición a la hora de seleccionar tanto personas como inmuebles. Mi experiencia siempre ha sido satisfactoria. Son eficientes, profesionales y gente estupenda!!!
    Sonia Rodríguez Arroyo
  • Cuando tomamos la decisión de vender un edificio de viviendas en Plaza de Lugo no lo dudamos ni un instante; Lucía era la persona indicada para llevar a cabo la negociación. Ya nos había realizado otra operación hacía unos años, por lo que sabíamos que no nos equivocaríamos, y así ha sido. Ha realizado un trabajo estupendo en una operación compleja que ha llevado a cabo con total profesionalidad y discreción. Sin duda volveremos a contar con ella y su equipo a futuro.
    Mar y Ana Garcia
  • Conocimos a Lucía en febrero de 2016, unos meses y dos inmobiliarias después de haber puesto nuestro piso a la venta. No estábamos convencidos con ninguna y alguien nos mencionó a Lucía Nogueira. Cuando la llamamos estaba en pleno traslado de oficina, pero vino igualmente ese día y a última hora, acabada su jornada laboral. Desde ese momento todo se volvió fácil para nosotros, debido a su extrema profesionalidad y su trato tan cordial. Por supuesto, es la línea de todo su equipo.
    Manuel Rego
  • Después de mucho buscar por otros medios, nos pusimos en las manos de Lucía para comprar un piso en Coruña desde nuestra residencia en el extranjero. Con prontitud, profesionalidad y amabilidad Lucía nos encontró lo que buscábamos y nos facilitó todas las gestiones. Ha sido un verdadero placer ser su cliente.
    Amalia y Ernesto