604 021 003 · 981 122 424
Exclusiva

Casa en A Corveira - CULLEREDO

El triunfo del diseño, la tecnología y la incorporación del paisaje.

459 m4 hab.4 bañosgaraje1.300.000 €

descripción

LUCÍA NOGUEIRA vende esta espectacular vivienda de diseño en A Corveira, a 7 minutos de A Coruña y con unas impresionantes vistas panorámicas sobre la ría y la ciudad. Se trata de 459m2 concebidos como un enorme cubo de luz natural, con cortina de cristal de techo a suelo en la mayor parte de los huecos y mínima presencia de tabiques en salón y cañón de escaleras. La casa, construida en 2019, cuenta con 1.000m2 de terreno y árboles frutales. El cristal es el elemento que guía la concepción de todo el espacio, de ahí la ligereza de un diseño que incorpora el jardín, el paisaje y la luz al interior de la casa.

Todas las alturas de la vivienda están comunicadas por ascensor exterior panorámico y todos los ventanales cuentan con aislamiento térmico. La calefacción es por suelo radiante con sonda REHAU y bomba de calor. Fachada ventilada de aluminio.

En la planta suelo, a la que se accede por la entrada principal, encontramos un inmenso y diáfano salón acristalado; una cocina magníficamente equipada que ha recibido un premio de diseño y se que independiza del salón mediante grandes puertas correderas de cristal; un aseo con ventana al jardín; un despacho/dormitorio con terraza; una zona de lavandería/despensa y el acceso al garaje.

En la primera planta hallamos un hall que nos lleva al acristalado dormitorio principal en suite, con vestidor, baño y terraza; y dos dormitorios más con sus baños respectivos y accesos a terraza.

Sobre la cubierta se abre una terraza que ocupa toda la planta de la vivienda, cerrada perimetralmente con barandilla de cristal, instalación de fregadero para poder acompañar a una barbacoa, zona de estar y unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ría, la ciudad y alrededores de A Coruña.

Y en cuanto a las dos plantas inferiores (sótano y semisótano), ofrecen salón/sala de juegos con acceso al jardín trasero y frutales, baño, trastero/gimnasio, salón acristalado con vistas al jardín, bodega y preinstalación de piscina en planta semisótano.

El espacio está pensado para la entrada de luz natural durante todo el día y cuenta con un equipamiento, desde electrodomésticos a griferías e instalaciones, de primera calidad. Todo ello en una tranquila y atractiva zona residencial a escasos minutos del centro de la ciudad. Infórmate.

resumen

Referencia R3217
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Precio 1.300.000 €
Metros 459 m2
Metros de terreno 1000 m2
Zona Culleredo
Dormitorios 4
Baños 4
Población A Coruña

incluye

  • Garaje
  • Armarios
  • Vistas al mar
  • Soleado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Vistas despejadas
  • Terraza
  • Jardín
  • Domótica

contacto

Mascota

¿te interesa este inmueble?

compártelo