604 021 003 · 981 122 424

Piso en C/ Ramón de la Sagra – Pza. Vigo

El lujo de lo exclusivamente personal dentro de un edificio modernista

131 m4 hab.2 baños480.000 €

descripción

 

 

LN pone en venta este excelente 1º piso en edificio modernista junto a la Pza. de Vigo. Son 131m2 con capacidad para 4 dormitorios y 2 baños, según propuesta en planos.

Estamos ante edificios singulares en ubicaciones prime, a los que se devuelve su esplendor arquitectónico rehabilitando, bajo criterios de extrema calidad, todas sus zonas comunes e infraestructuras. Tú decides el interior más acorde a tu estilo de vida. Para ello, cuentas con un sólido equipo de profesionales a tu disposición, pero también puedes encargarlo a tus técnicos de confianza.

Se trata de una magnífica oportunidad de disfrutar del piso que siempre imaginaste en los mejores inmuebles de la ciudad, pero con las garantías de la obra nueva e interesantes formas de pago. Infórmate ¡sólo nos quedan dos!

 

“El inmueble, de 1908 y primero en construirse en Ramón de la Sagra, es otra muestra del trabajo de Julio Galán Carvajal, entonces arquitecto provincial de A Coruña, donde dejó numerosas muestras del modernismo de inspiración europea. De entonces son las primeras casas acristaladas que identifican la arquitectura de la ciudad. Entre sus obras, el Palacio de Justicia o la emblemática Casa Rey de la Pza. de María Pita. Fue el Ensanche, donde se ubica nuestro edificio, la zona de expansión de la ciudad a principios del s.XX, gracias a la anexión de Oza y la explosión de la industria y el puerto. Toda esta efervescencia económica se traduce en las fachadas modernistas, que hicieron de Coruña la capital de las vanguardias gallegas del momento.

El proyecto original eran bajo y 3 plantas. En 1956, los arquitectos Rey Pedreira y González Cebrián añadieron las dos alturas con las que conocemos hoy el inmueble.”

resumen

Referencia R2955
Operación Venta
Tipo inmueble Piso
Precio 480.000 €
Metros 131 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona A Coruña
Dormitorios 4
Baños 2
Población A Coruña

incluye

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Techos altos

contacto

Mascota

¿te interesa este inmueble?

compártelo