604 021 003 · 981 122 424
Exclusiva

Piso Av. Arteixo/Juan Flórez

128m2 y trastero en excelente ubicación

128 m3 hab.2 baños250.000 €

descripción

Tienes la oportunidad de comprar un piso exterior de 128m2 y con trastero en el mejor tramo de la Avenida de Arteixo, casi en intersección con Juan Flórez. Ideal para vivir o como inversión para rentabilizar en alquiler, pues se trata de una zona altamente demandada del centro de la ciudad. El piso es cálido y cuenta con una buhardilla/trastero (sobre 14m2 y luz natural en la planta alta del edificio). Ambas fincas se hallan actualmente unidas en una vivienda única. El inmueble ofrece muy buen estado de conservación, dispone de dos ascensores y goza de un vecindario tranquilo y familiar. Calefacción y agua caliente son por gas natural individual. En la galería de imágenes, nuestra propuesta de distribución.

Una zona excelente: céntrica, exclusiva y demandada, con todos los servicios comerciales y de ocio y fácil entrada/salida de la ciudad, como corresponde a una de las mejores ubicaciones del centro

Posibilidad de adquirir la planta entera. ¡Infórmate!

Estamos ante un edificio proyectado por el prestigioso arquitecto D. Ramón Vázquez Molezún (Premio Nacional de Arquitectura en 1954).

resumen

Referencia R3178
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Precio 250.000 €
Metros 128 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona
Dormitorios 3
Baños 2
Población A Coruña

incluye

  • Ascensor
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Trastero
  • Soleado
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público

contacto

Mascota

¿te interesa este inmueble?

compártelo