604 021 003 · 981 122 424

Casa Rústica en CERCEDA

Una rehabilitación perfecta que crea espacios cálidos y muy personales

175 m2 hab.2 baños310.000 €

descripción

 

LN pone en venta esta espectacular casa rústica de 2 dormitorios,  2 baños y finca cerrada de 4.000m2 en la maravillosa Villa de Cerceda, parroquia de Queixas. Estamos ante una preciosa casa de piedra, rehabilitada para integrar todas las comodidades sin apartarse un ápice de su esencia original. El resultado es un hogar coherente y bellísimo que destila calidez y confort en cada espacio. Se trata de 175m2 distribuidos en dos plantas:

Planta sueloSalóncocina equipada y con salida al jardínlareirahorno de piedra y 1 baño. En planta superior2 dormitorios y 1 baño.

Encontramos magníficos paramentos de piedra rústica en todos los huecos, incluida la espectacular ducha de obra que da servicio a los dormitorios, así como magníficas vigas vistas y unas preciosas puertas de acceso a todos los espacios. Calefacción y agua caliente eléctricas, piscina de agua salina y otros extras como porche adosado, comedor de obra al aire libre, barbacoa y galpón exento para leña y enseres varios.

Su ubicación, a tan sólo 25kms. de la ciudad de La Coruña, regala a esta propiedad unas maravillosas vistas sobre la montaña y la paz necesaria para disfrutar de tan privilegiado entorno.

resumen

Referencia R2457
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Precio 310.000 €
Metros 175 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Cerceda parroquie de Queixas lugar A Lagoa
Dormitorios 2
Baños 2
Población Cerceda

incluye

  • Muebles

contacto

Mascota

¿te interesa este inmueble?

compártelo